-Publicidad-
domingo, 28 mayo 2023
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Alejandro Fernández cumple el sueño de un adolescente venezolano

Alejandro Fernández cumple el sueño de un adolescente venezolano

El artista mexicano subió al escenario al joven que cantaba sus temas por las calles del oriente de ese país.

Fue el joven Alberto Ramos a quien “se le cumplió su sueño” y pudo conocer a su ídolo Alejandro Fernández, en el concierto del artista en Caracas, Venezuela.

El cantante mexicano Alejandro Fernández cautivó al público con su presentación; pero lo más sonado fue que compartió tarima con un niño en el Poliedro de Caracas, en su concierto en Venezuela.

Hace unos días, la noche se hizo presente y fue testigo del espectáculo que dio “El Potrillo”, donde los asistentes cantaron los temas del “charro mexicano”, pero el momento más conmovedor fue cuando el niño Alberto Ramos subió al escenario e interpretó uno de los temas del artista, así lo informó Impacto Venezuela.

El emotivo momento de Alejandro Fernández en su concierto

Uno de los momentos más virales del concierto que ofreció el sábado 25 de marzo en el Poliedro de Caracas, Alejandro Fernández, se trató de la presencia de Alberto Ramos, un joven de 16 años que creció cantando en las calles de su Puerto Ordaz natal.

“El Potrillo” lo invitó a su espectáculo y lo subió a la tarima para cantar a dúo el tema “Mátalas”. Un momento que fue celebrado por las más de 9 mil personas que llenaron el también llamado “Coso” de La Rinconada.

La batuta de esta reunión la llevó el influencer venezolano Manuel Núñez, quien se encargó de seguir la vida del jovencito, quien en una oportunidad le manifestó el deseo de conocer a su ídolo.

Manuel Conecta, como se le conoce en las redes sociales, se dedica a ayudar a gente en situación de calle o cualquier tipo de vulnerabilidad. Y fue él quien logró hacer realidad el sueño del jovencito de conocer a Alejandro Fernández.

Las declaraciones del joven venezolano que cantó con Alejandro Fernández

“Hoy sólo quiero dar Gracias a Dios primeramente por regalarme esta gran noche. Quiero invitarlos a todos a que no se olviden que los sueños se cumplen, si los dejamos en manos de Dios”, comenzó diciendo el joven.

“Creo que si hace 2 meses me hubiesen dicho que iba a estar en el escenario del Gran Poliedro de Caracas cantando al lado de mi Ídolo @alexoficial no lo hubiese creído, pero cuando viene de parte de Dios las cosas simplemente suceden. ¡Gracias@manuelconecta por apoyarme en todo este sueño! No dejen de soñar nunca”, escribió el joven en su perfil de Instagram.

Durante la presentación, Alejandro Fernández elogió las cualidades vocales de Alberto. “Nunca había conseguido a alguien que sin tratar de imitarnos o de hacer esfuerzo, tuviera la voz tan parecida a la de mi padre y mía”, dijo.

Minutos antes, cuando lo conoció en el camerino, a Alejandro Fernández se le quebró la voz cuando le recordó lo loable de su dedicación para ayudar a su familia. 



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

TOP 5