-Publicidad-
lunes, 5 junio 2023
28 C
Tegucigalpa
Inicio ULTIMO MOMENTO Tras enfrentamiento y tensa negociación, pandillero se entrega a las autoridades (VIDEO)...

Tras enfrentamiento y tensa negociación, pandillero se entrega a las autoridades (VIDEO) #MóvilSPS

Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) capturaron a dos hombres supuestos miembros de la banda denominada “El Sergio/Checho” en el municipio de Choloma en el departamento de Cortés. A los detenidos se les decomisó dos armas de asalto, cargadores, proyectiles, droga y teléfonos celulares.

En una operación, la DIPAMPCO capturó a alias “Malvado” a quien se le señala ser supuesto cabecilla de alto grado de peligrosidad de la Pandilla 18 en el Valle de Sula. Al arrestado se le responsabiliza de dar órdenes para la comisión de ilícitos contra comerciantes y transportistas. Al momento de ser requerido se le decomisó: un arma de fuego tipo Fusil AR15 con su respectivo cargador y 30 cartuchos, un arma de fuego tipo pistola, un cargador para pistola conteniendo en su interior 12 cartuchos y un celular.

La captura de este cabecilla de la pandilla 18 se logró en la colonia San Antonio sector Chamelecón de San Pedro Sula, Cortés, el personal y equipo audiovisual de la Móvil de Emergencia de HCH fue agredido por agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) y de la Policía Nacional cuando cubrían esta captura.

Una hondureña tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su vivienda ubicada en el barrio San Francisco de El Progreso, Yoro, centro de Honduras, donde dejó una desgarradora carta explicando el motivo.

“Ya me cansé de tantas amenazas del papá de mis hijos, solo quería estar tranquila con mis niños, mi tiempo libre él no me lo permitió”, inicia el texto que la hondureña dejó en una libreta que fue encontrada junto a ella.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en San Pedro Sula.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

TOP 5