-Publicidad-
lunes, 6 febrero 2023
20.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Con anillo en paquete de tortillas propone matrimonio a su novia

Con anillo en paquete de tortillas propone matrimonio a su novia

El video ya acumula más de un millón de visitas…Es que la originalidad y sencillez de este chico para proponerle matrimonio a su novia, llamó la atención de muchos.

Todo ocurrió en México. Un joven que almorzaba junto a su novia y familiares, hizo una propuesta de lo más original. El video que se hizo viral en TikTok  muestra cómo el muchacho sorprende a su pareja escondiendo el anillo de proposición en un empaque de tostadas.

En el clip se ve a la chica pareja comiendo un plato de pozole, un caldo tradicional mexicano hecho a base de granos de maíz y que se acompaña con tostadas. Cuando la chica se dispone a abrir un paquete nuevo de las tortillas, se encuentra con la grata sorpresa.

Al introducir la mano en el envoltorio para sacar el alimento, la muchacha consiguió la caja roja que contenía el anillo de compromiso. Acto seguido, su compañero se arrodilla para abrirlo y mostrar la pieza, con la que finalmente le pidió que aceptara unirse en sagrado matrimonio con él, poniendo la sortija en su mano, todo mientras suena ‘Cásate conmigo’ de Carlos Vives.

La respuesta no solo la da en persona, sino también en la descripción de la publicación: “Sí al amor, sí a la vida juntos y sí al amor de mi vida”. Actualmente, ésta tiene en TikTok casi 200 mil me gustas y alrededor de dos mil comentarios.

Qué original, yo también quiero un pozolazo”, comentó un usuario. “Si a mí no me piden matrimonio así con un pozolito, no quiero. Felicidades”, dijo un cibernauta en la misma red social. “Pozole y pedida de matrimonio, chica, lo tienes todo en la vida”, también escribió otra persona en el mismo medio.

Uno de los comentarios que más se repitió entre los usuarios es en el que se llama a que la marca del alimento, quienes recibieron buena publicidad de manera gratuita con el video, se encargue de patrocinar la unión de los jóvenes.Para sorpresa de muchos, la marca cumplió de cierta forma la solicitud, pues les hicieron llegar un regalo de bodas adelantado. Se trata de varios paquetes de tostadas, una freidora de aire y una máquina para batir.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

TOP 5