jueves, 8 diciembre 2022
23.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Usuario famoso de TikTok asegura que algo "grande" pasará el 16 de...

Usuario famoso de TikTok asegura que algo “grande” pasará el 16 de octubre

Un usuario de TikTok que dice ser un “viajero del tiempo” lanzó un mensaje que ha dejado impactados a todos, pues aseguró que el próximo 16 de octubre pasará algo “grande” que marcará la historia. Muchos de sus seguidores han entrado en pánico, pues temen que sea verdad.

“Sí, soy un viajero del tiempo real, en octubre 16 de 200 algo GRANDE ocurrirá, será uno de los eventos más importantes de la historia, incluso será un día festivo… Cuando pase, no te preocupes, parecerá malo al principio, pero resultará que es bueno”, mencionó, sin detallar qué clase de evento será.

Luego de esto, muchos de sus fans comenzaron a especular con diversos tipos de hipótesis, algunos aseguraron que sería un conflicto bélico, otros una catástrofe natural y algunos más que por fin sabremos si existe la vida extraterrestre.

Los usuarios de TikTok están divididos sobre si creer que el usuario de TikTok es un viajero del tiempo o no. Algunos desestimaron por completo la advertencia al compararla con obras de ficción y aseguraron que su contenido es muy entretenido, pero sólo eso.

Los viajes en el tiempo en teoría podrían ser posibles, pero en un estudio reciente, Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland simularon el nacimiento del universo para saber si los desplazamientos temporales son posibles, pero determinaron que viajar al futuro es casi imposible debido a que el tiempo no puede doblarse sobre sí mismo y deshacer los acontecimientos que ya han sucedido.

También sugirieron que las partículas en nuestro universo son incapaces de retroceder en el tiempo. Pero Smolyaninov aceptó que los resultados no son concluyentes y debería haber más antes de ser categóricos con el tema, según recogió un artículo de National Geographic.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5