jueves, 8 diciembre 2022
18.4 C
Tegucigalpa
Inicio Uncategorized Aunque no recibe respuesta, mujer sigue escribiéndole por WhatsApp a su novio...

Aunque no recibe respuesta, mujer sigue escribiéndole por WhatsApp a su novio fallecido

La pérdida de un ser querido no es nada fácil de aceptar, es uno de los mayores retos que los humanos enfrentamos. La muerte de la pareja, un hermano o un padre puede causar un dolor especialmente profundo. Y aunque sabemos que esto es una parte natural de la vida, nos embarga la tristeza y depresión.

Un ejemplo de ello es el caso de una mujer que ha conmovido a sus seguidores a través de TikTok luego de compartir un video en donde muestra que le sigue hablando todos los días por WhatsApp a su novio, quien falleció tras sufrir un accidente en motocicleta.

“Ya es un mes desde que te fuiste. Aún sigo sin asimilarlo, me duele mucho tu partida, te amo mi cochinito, apestoso, hermoso, cosita bonita” señaló la joven en la descripción del video.

Las reacciones y comentarios no se han hecho esperar donde se puede leer cómo los usuarios brindan palabras de aliento a la chica que no puede ocultar su dolor por la irreparable pérdida de su amado.

“Yo hago lo mismo, mi mujer falleció hace casi dos meses y aún no puedo asimilarlo”, “qué difícil debe ser para ti, te mando un fuerte abrazo y fortaleza para seguir adelante”, “muchas fuerzas” y “Dios la acompañe en todo este momento. Ya demostró que es muy fuerte y valiente”, fueron parte de los mensajes.

@ashlypuccio

Ya es un mes desde que te fuiste :/ Aún sigo sin asimilarlo 🥹 me duele mucho tu partida… te amo mi cochinito , apestoso , hermoso , cosita bonita 🥺❤️‍🩹

♬ sonido original – …..
- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5