domingo, 14 agosto 2022
19.6 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Perrito recibe diploma por cuidar a niños en una primaria en Argentina...

Perrito recibe diploma por cuidar a niños en una primaria en Argentina y se vuelve viral

A través de TikTok compartieron un video donde se aprecia a un perrito que solía ser callejero recibir un diploma, pues desde que lo adoptaron en una escuela primaria cuida de los estudiantes y maestros.

En redes sociales, se viralizó la historia de un perrito que fue premiado por su labor en una escuela primaria en Argentina. De acuerdo con el video que circula en redes, el can cuida de los niños y docentes desde que lo adoptaron.

¿Quién es el famoso perrito?

“Chori”, como se llama el can, solía ser un perrito callejero hasta que los niños y profesores de la primaria decidieron adoptarlo. Desde entonces, el animalito de cuatro patas cuida de los estudiantes y docentes. Además, juega con ellos y les da mucho cariño.

Ante esto, el pasado 20 de junio durante una ceremonia con motivo al Día de la Bandera de Argentina, se le otorgó un diploma a Chori, ya que quisieron demostrar su agradecimiento por tanto amor y cuidado

Así fue cómo Chori recibió su diploma

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia el momento exacto en que una profesora anuncia el certificado que le darán al canino por su trabajo.

“Vamos a entregar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos, especialmente a los animales, para que no haya maltrato. Tenemos un integrante que está todos los días con nosotros desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Cuida de los niños y no los muerde”, se escuchó decir a la profesora que le entregó el diploma a Chori.

Mientras tanto, otro docente lleva en brazos a Chori para que reciba el diploma, pero se encontraba tan emocionado que se baja y prefiere caminar para recibir su papel.

Por otro lado, los estudiantes de la escuela primaria aplauden emocionados y gritan el nombre del perrito “Chori, Chori, Chori”. Ante esto, el perrito corre a donde los niños con una enorme sonrisa felizmente y salta junto a ellos.

Cabe señalar que el video fue compartido en una cuenta de TikTok y hasta el momento tiene decenas de comentarios y miles de visitas.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5