domingo, 14 agosto 2022
19.6 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS "La intuición no se equivoca" descubrió a su novio infiel al bloquearla...

“La intuición no se equivoca” descubrió a su novio infiel al bloquearla de sus estados en redes

¡La intuición no se equivoca! En muchas ocasiones ha quedado comprobado que cuando las mujeres presienten algo sobre su pareja, termina siendo real. Para ejemplificarlo está el caso de la usuaria Pricila, @pricilaalm, quien narró su historia y se volvió viral y es que se enteró que su novio la tenía bloqueada de sus estados, que salió de fiesta y que hasta que apareció junto a dos mujeres en una fotografía.

Fue a través de la cuenta de la usuaria de nombre Pricila de TikTok, en donde ella contó cómo se enteró de que su novio la había bloqueado para que no pudiera leer sus estados.

Contó que ella quería enviarle un video a su novio y notó algo raro. En ese momento descubrió que ocultaba sus estados publicados, pues le apareció una imagen en la que su novio aparecía con dos jóvenes en una fiesta.

“Yo pensando que mi novio no sube estados, cuando en realidad me tiene bloqueada, venada soy, venada soy”, dice la joven en el video.

El novio se trató de justificar, diciendo que sus estados sólo era públicos para pocas personas y hasta dijo que lo estaba difamando.

Sin embargo, pese a las explicaciones, la joven decidió terminar su relación. Como era de esperarse, el caso se viralizó y desató una discusión: ¿hizo bien o exageró?.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5