domingo, 14 agosto 2022
19.6 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS VIDEO: ¡Conmovido hasta las lagrimas! niño es captado llorando en concierto de...

VIDEO: ¡Conmovido hasta las lagrimas! niño es captado llorando en concierto de Sebastián Yatra

“La escribí yo, pero ya es tuya” fue lo que escribió el artista colombiano Sebastián Yatra en un video subido a su cuenta de TikTok en el que se aprecia a un niño cantando y sintiendo como nadie su canción Un Año.

Con la presencia de las rede sociales han sido muchos los momentos durante los conciertos que se han logrado viralizar, llegando a ojos de los mismos artistas. Claro ejemplo es el de este pequeño que se conmovió hasta las lágrimas durante una presentación en vivo de Sebastián Yatra.

El video subido por el artista dio paso a que sus seguidores se identificaran de una manera muy personal con los sentimientos del pequeño y es que, con lágrimas en los ojos, el niño se encuentra cantando Un Año, canción del colombiano junto al grupo mexicano Reik.

El emotivo momento se ha dado en la gira que el colombiano ha emprendido nombrada Dharma Tour para promocionar su más reciente álbum del mismo nombre, lanzado a finales de 2021, lo que marca el regreso a los escenarios después de un año de pandemia y luego de haber obtenido la nominación por su canción Dos Oruguitas, que formó parte del soundtrack de Encanto.

Ya sea por una perdida amorosa o por lo que sea, el video comenzó a hacerse viral ya que cuenta con más de 18 millones de reproducciones. Se ha sabido la gran interacción que Yatra mantiene con sus fans y lo importante que resultan para él.

Es por eso que compartió este video y escribió: “Verlos ahí al frente es el verdadero show”. Rápidamente, el video comenzó a llenarse de comentarios como: “¿Quién le hizo tanto daño al niño?” o “Me rompió el corazón de solo verlo, ¿Quién le rompió su corazoncito?”.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5