domingo, 14 agosto 2022
19.6 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Chica limpia casas extremadamente sucias gratis, solo para mostrarlo en sus redes.

Chica limpia casas extremadamente sucias gratis, solo para mostrarlo en sus redes.

Para algunas personas tener su casa limpia es de suma importancia y ver que alguien más la tiene descuidada es algo que no les gusta y son capaces de ofrecerse a hacer el aseo incluso gratis, este es el caso de Auri Kananen, una finlandesa de 29 años que se ha vuelto viral gracias a sus videos en los que muestra transformaciones de casas sucias a pulcras.

La joven es conocida en redes sociales como Aurikatariina y en redes sociales como Instagram YouTube o TikTok, en donde se ha hecho viral, ha dado a conocer casos de hogares que están extremadamente sucios y sus transformaciones son sorprendentes.

La mujer ha realizado la tarea de limpiar casas que llevan mucho tiempo, incluso años sin estar limpias por diferentes razones como que sus dueños son adultos mayores o tienen alguna discapacidad que les impide realizar incluso lavar los platos.

En entrevista con Clarín, Auri Kananen contó que hay ocasiones en las que decide limpiar casas gratis, esto para ayudar aquellas personas que no pueden hacer el aseo de sus hogares por diferentes razones.

“Poco después la gente comenzó a pedirme ayuda para limpiar sus casas y, por supuesto, fui. Ahora limpio una casa gratis por semana”.

La influencer señaló que para ella no hay problema estar en contacto con la suciedad, ya que asegura que le encantan las manchas o la mugre y que si la casa está muy sucia, mejor para ella.

En la entrevista, la tiktokera también dio un consejo para que las casas en un futuro no estén tan sucias y dijo que la clave no es acumular objetos. “Si los muebles y pisos están bastante vacíos, la limpieza es muy fácil, pero si la casa está llena de cosas, es más difícil”.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5