lunes, 15 agosto 2022
27.1 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Viralizan fotos de Amber Heard besando a otra mujer

Viralizan fotos de Amber Heard besando a otra mujer

A casi un mes de haber cumplido el término del juicio entre Amber Heard Johnny Depp, la actriz sigue causando mucha polémica en redes sociales.

Ahora, Amber Heard se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por una filtración de unas imágenes donde se la ve con una joven que aparenta ser Cara Delevingne, cuando aún vivía con Johnny Depp.

En las mencionadas imágenes, la celebridad de Hollywood tiene un apasionado beso con dicha mujer mientras el ascensor mantenía su curso. Sin embargo, muchos internautas, más allá del asombro, han sacado sus conclusiones, y creen que la acompañante de la actriz, sería nada más y nada menos que Cara Delevingne.

Algunos medios, señalan que las cejas de la modelo son reconocidas por donde se las mire, por lo que, según dicen, no cabría duda que se trata de la top model británica.

Amber Heard nuevamente captada en el ascensor

Como se recuerda, esta no es la primera vez que un ascensor guarda un secreto de Amber Heard, pues, en una anterior ocasión, en este mismo lugar fue captada la actriz en compañía con James Franco, así como con el magnate empresarial, Elon Musk.

Incluso, muchos aseveran que este ascensor conocido como el ECB, fue pieza importante para que Amber Heard pierda el juicio por difamación contra Johnny Depp.

Como se recuerda, Cara Delevingne fue vinculada en otro momento con la celebridad de Hollywood, ya que, supuestamente, tuvo un trío junto a Heard y Elon Musk, mientras aún mantenía una relación con Johnny Depp.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5