lunes, 15 agosto 2022
27.1 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO VIDEO | Laura Bozzo suplica entre lágrimas reconciliación a Niurka en ‘La...

VIDEO | Laura Bozzo suplica entre lágrimas reconciliación a Niurka en ‘La Casa de los Famosos’

Una vez más “La casa de los famosos” está dando de qué hablar, y es que las mujeres más polémicas de este reality, Laura Bozzo así como Niurka Marcos volvieron a dar de qué hablar. En esta ocasión la conductora peruana le pidió a la cubana al borde del llanto una reconciliación.

El encuentro entre la vedette cubana y Laura era uno de los más esperados en el reality show, esto debido a los dimes y diretes que han protagonizado en más de una ocasión ante las cámaras. Aunque todo parecía indicar que sería una convivencia tranquila, de inmediato los conflictos comenzaron entre ellas.

Bozzo comenzó la riña al acusar a Niurka de hacer un complot para que saliera de “La Casa de los Famosos” votando por ella. A éste se sumaron algunas peleas que terminaron en una intensa platica donde Bozzo se disculpó con la vedette, quien más tarde fue acusada en redes sociales de hacerle brujería.

Pese a las constantes amenazas de Laura de salir del programa, ambas siguen dado de qué hablar debido a la traición que existe entre ellas sin importar que han intentado reconciliarse en más de una ocasión y los lazos que han formado con sus compañeros.

Los famosos están divididos en dos equipos que en este momento están liderados por Niurka y Laura Bozzo, quien se dijo cansada del “juego” que existe entre los participantes y que los han llevado a fuertes enfrentamientos.

“Me siento horrible porque no me parece que este juego ya sea para mí, yo soy demasiado sentimental y todo lo hago con el corazón. No puedo pensar en una estrategia o hacerle daño a alguien que quiero”, dijo Bozzo al borde del llanto.

La conductora dijo acercarse a ella “con el corazón en la mano” para disculparse de todo lo que ha pasado entre ellas y exigió una reconciliación, algo que logró molestar a su equipo debido a la pelea que protagonizó la actriz con Daniella Navarro.

La modelo venezolana arremetió contra la vedette usando el estilo que tanto la caracteriza para burlarse de ella y criticar su físico, mientras que Niurka se bajó el pantalón y le mostró su retaguardia, dejando sin palabras al resto de los participantes.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5