viernes, 24 junio 2022
28.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Niño fue el baño de su escuela y se encontró con un...

Niño fue el baño de su escuela y se encontró con un puma escondido

“Estaba temblando como gelatina”, dijo el niño que lo encontró. El pequeño David fue al baño luego de jugar fútbol y se llevó la sorpresa de que un puma estaba en uno de las cabinas.

El siguiente video se convirtió en viral en redes sociales. El estado de Minas Gerais es conocido por ser uno de los lugares peligrosos de Brasil; sin embargo, esto es por la delincuencia y los malos hábitos que llevan muchos de sus ciudadanos, no por la aparición de animales peligrosos como pumas.

En la escuela de Nova Lima, en el sureste del país, David Almeida, un niño de 9 años, se encontraba en el centro educativo porque había ido a jugar un partido de fútbol. De un momento a otro, le dio ganas de ir al baño al pequeño y fue ahí cuando dentro de unas cabinas se llevó una gran sorpresa con un puma.

Estaba temblando como gelatina. Fue oír el “grrr” y mi corazón casi se detiene”, dijo el niño a los periodistas locales. De inmediato, David fue en busca de su padre, que se asustó al ver que se trataba de un puma de 80 kilos de peso y dos metros y medio de largo. “En el momento en que vi que el animal era de ese tamaño, corrí hacia atrás”, explicó el padre, Rodrigo.

Los bomberos y la Policía Militar acudieron a la escuela apenas el niño y su padre dieron aviso a las autoridades; y retiraron al puma del lugar. Cerca del mediodía, el animal fue encerrado en el baño, un cuerpo de veterinarios lo logró sedar y aproximadamente dos horas después fue retirado del establecimiento.

Los expertos pudieron ubicar al puma de manera segura en una jungla cercana sin lesionar a los humanos ni al propio animal. Antes de ser liberado, el animal pasó por una evaluación clínica, que determinó que está sano e ileso.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5