miércoles, 17 agosto 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio CURIOSIDADES Conoce a la bebé que nació con una rara marca de nacimiento,...

Conoce a la bebé que nació con una rara marca de nacimiento, pero su madre muestra lo hermosa que es

Nicole Lucas Hall es una madre de dos hijos, Asher y Winry. Y como cualquier madre respetable, es una guerrera. Nicole lleva una vida bastante normal, pero tiene una misión: celebrar la belleza única de su hija. Su pequeña de 13 meses, Winry, nació con una rara marca de nacimiento que le cubre una cuarta parte de la cara.

Al recordar el momento en que vieron a su hija por primera vez, Nicole dijo que sus pensamientos iniciales fueron la confusión y la preocupación por su salud, ya que ninguno de ellos había visto nunca una marca de nacimiento como esa.

Supusieron que se trataba de algo peligroso, pero los médicos acabaron rápidamente con sus temores. Winry nació con unos raros nevos melanocíticos congénitos, cuya prevalencia se estima en 1 de cada 50.000 nacimientos. Les aseguraron que lo más probable es que la marca de nacimiento fuera puramente estética y que cualquier riesgo para la salud estaría a la altura de otros lunares.

Nicole reveló que, tras un gran suspiro de alivio, por fin pudieron relajarse y apreciar aún más la llegada de Winry. El principal objetivo de ella y su marido hoy es mantener a su hija sana y segura de sí misma.

Por desgracia, no faltaron los comentarios hostiles y las críticas desde que Nicole empezó a compartir la historia de su hija, pero incluso en su día a día, algunas personas miran fijamente o se dirigen a Winry con miradas desfavorables.

Sin embargo, Nicole se mostró bastante tranquila ante la situación. Nos informó de que ambos trataron de mantener la mayoría de sus respuestas en las redes sociales con carácter informativo, dado que casi todos los comentarios negativos que recibieron se debían simplemente a la ignorancia. A los que son groseros y odiosos, Nicole y su marido responden con humor.

Aparte de eso, se vieron casi totalmente abrumados por la compasión de quienes se enteraron de la existencia de Winry.

Toda hermana pequeña quiere tener un hermano mayor que la cuide. Y en el caso de Winry, Asher es un hermano auténtico, servicial y dulce. Según Nicole, él es maravillosamente inconsciente de que hay algo “diferente” en ella. Sabe que tiene una marca de nacimiento en la cara, pero para él eso no es más diferente que tener un color de ojos diferente.

Asher, como cualquier otro niño de su edad, a veces se pone celoso por compartir el tiempo con mamá, pero aparte de eso, Nicole está segura de que crecerá y se convertirá en el mejor amigo y protector de Winry.

Cada día, Nicole y su marido hacen todo lo posible para proteger y criar a Winry y a su hermano para que confíen en todas sus fortalezas y características. Aunque para ellos es importante controlar constantemente la salud de Winry, también les preocupa cómo pueden percibirla o juzgarla los demás.

Nicole nos dijo que educar a Winry en el aprecio de cosas como la bondad es una de sus principales prioridades en la vida. La están criando para que se convierta en una guerrera, y tratan de inculcarle continuamente la confianza en sí misma recordándole su belleza con la esperanza de que Winry crezca tan alegre como lo está ahora.

Nicole sabe una cosa con seguridad: siempre salvaguardarán y dirigirán a su hija hacia personas que la consideren con amabilidad y respeto. Winry siempre encontrará refugio y un lugar seguro en los brazos de su familia, eso es lo que más importa.

Nicole se comprometió a utilizar las redes sociales para concienciar sobre el nevo melanocítico (CMN). Su principal objetivo es educar al público sobre la condición de Winry, al tiempo que anima a los padres a enseñar a sus hijos a celebrar la diversidad y los aspectos positivos de ellos mismos.

Winry fue la primera persona de la familia en tener esta marca de nacimiento, como Nicole había mencionado a Bright Side, y a pesar de su rareza, hay demasiadas familias que pueden conectar con la historia de Winry y beneficiarse de ella.

Como padres, intentarán cualquier cosa para que el camino de su hija sea tranquilo. Nicole se ha propuesto normalizar e informar a los demás sobre las marcas de nacimiento. Ella y su marido se imaginan el momento en que Winry tenga que ir a algún sitio, conocer a alguien nuevo y enfrentarse a decenas de preguntas sobre su aspecto; quieren que las cosas sean diferentes para ella y para otros niños como Winry.

Qué es un nevus malanocítico

Los nevus melanocíticos, llamados popularmente lunares, son lesiones de la piel benignas que se encuentra principalmente en la raza causcásica. Se dividen en dos tipos: nevus congénitos y nevus adquiridos.

Los nevus congénitos aparecen en el momento de nacimiento o en el primer año de vida. En cambio los nevus adquiridos van apareciendo durante la vida de la persona, inducidos por rayos ultravioleta.

Los factores de riesgo para que un lunar se desarrolle un melanoma son factores genéticos que predisponen a un mayor riesgo de producir melanoma, deficiencia inmunológica o fármacos inmunológicos, factores ambientales como los rayos ultravioletas y tener mucha cantidad de nevus.

Se presupone que la estrella barbadense era plenamente consciente de los problemas legales en que podría incurrir su compañero sentimental, y padre de su futuro hijo, a raíz de un incidente del que no se conocen demasiados detalles. Eso sí, al astro del hip hop se le ha imputado un delito de asalto con arma de fuego y solo se libró de la prisión preventiva tras abonar una fianza de $550,000 dólares.

Esas comprensibles tensiones no se vieron, sin embargo, reflejadas en su escapada nocturna de ese momento, durante el pasado mes de abril, a tenor de las imágenes tomadas por los fotógrafos. Durante todo su embarazo Rihanna acostumbró a sus fans a verla con vestidos y trajes que nunca ocultaron su embarazó, por esto para dicha cita lució un atrevido modelito que dejaba al aire su abultada tripita de embarazada y, según los citados informantes, se sentó junto a su chico durante su estancia en el local.

Sin embargo, estos días ya quedaron atrás, porque el pequeño heredero del imperio de Rihanna ha nacido.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5