miércoles, 28 septiembre 2022
19.1 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Habló la mujer que fue sorprendida por su marido teniendo relaciones con...

Habló la mujer que fue sorprendida por su marido teniendo relaciones con un indigente: “Fue consentido”

Después del beso, la mujer lo invitó a subirse a su auto y lo llevo a un “lugar oscuro y vacío” para poder estar tranquilos.

Sigue el escándalo en Brasil por la mujer que fue sorprendida por su esposo teniendo sexo con un indigente que había ido a ayudar. 

Sandra Mara Fernandes aclaró la situación y dijo que: “el sexo fue consentido, pero también que vio “imágenes de su esposo y Dios” en el vagabundo”.

En una serie de audios de Whatsapp que llegaron a un medio brasileño, Sandra contó que cuando vio al indigente le dio ganas de darle un abrazo. Hasta relató que se dieron un beso frente a su suegra, que dejó a la mujer boquiabierta, según el diario Metrópoles.

Después del beso, la mujer lo invitó a subirse a su auto y lo llevo a un “lugar oscuro y vacío” para poder estar tranquilos.

Eduardo Alves, su marido de 31 años, al encontrarse con esa situación, le dio una fuerte golpiza al indigente, la cual quedó registrada por las cámaras de seguridad.

En tanto, el hombre confirmó que su esposa se encuentra internada en un psiquiátrico. Y agregó: “Lo que me dijeron es que ella está en un brote y no puede responder por sí misma. Está en tratamiento, todavía está despierta, pero con medicamentos y no tiene sentido crítico”.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5